appledeveranoComo suele hacer en los últimos años, la empresa de la manzana organiza actividades formativas y lúdicas para la siguiente generación. Transcribimos la nota de prensa.

 

Para pequeños genios de entre 8 y 12 años
Abierta la inscripción gratuita a los Campamentos de Verano Apple

Los padres en busca de actividades creativas para sus hijos cuentan este verano con la opción de los “Campamentos de Verano Apple”, una forma diferente de aprender, descubrir, crear y, además, pasarlo en grande.

Los Campamentos de Verano Apple son talleres prácticos de tres días pensados para que los niños de entre 8 y 12 años den rienda suelta a su imaginación. Allí aprenderán a hacer su propia película: desde las primeras ideas y el storyboard, hasta la grabación de las escenas y la banda sonora. Y a crear libros interactivos usando sus propias ilustraciones y efectos de sonido. Cada campamento termina con un festival en el que los pequeños artistas muestran sus creaciones.

La inscripción se puede hacer hoy mismo en la web. Los padres pueden inscribir a sus hijos en uno o en los dos tipos de Campamentos, cada uno volcado en una determinada actividad de diversión creativa: Historias en Movimiento para aprender a crear películas con iMovie, y Cuentos Interactivos con iBooks.

Los primeros campamentos tendrán lugar este año a partir del 27 de julio, en las 11 Apple Store que Apple tiene en España (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Murcia y Marbella).

MAS INFORMACION:
– Inscripción en la web de los Campamentos de Verano Apple .
– Más información sobre Programas para Niños y Jóvenes .