MacInformàtica estará en el TEA06

Barcelona, junio de 2006.

Macinformàtica (ASE video) ha confirmado su presencia en la “Semana Internacional del Cine y TV en Alta Definición” que se celebra en Zaragoza del 15 al 18 de junio, con una amplia zona de exposición en la que se realizarán demostraciones de la versión 5.1 de Final Cut Studio y de un sistema de almacenamiento compartido de video en HD, gestionado por Xsan.

Esta solución, integrada por potentes estaciones de trabajo PowerMac G5,  sistemas de almacenamiento Xerve RAID junto con el software Final Cut Pro y Xsan, es el equipamiento ideal para empresas y profesionales de sector audiovisual que trabajan en SD y que están planteándose la migración a formatos HD.

La realidad del mercado, tanto en cine como en TV, demanda material en alta definición, y la soluciones Apple ofrecen actualmente un sistema abierto, flexible y escalable que permite a los usuarios asegurarse la transición entre formatos con la garantía de que su inversión actual les servirá en toda su trayectoria.

Asimismo, los equipamientos audiovisuales están experimentando un cambio de escenario desde estaciones de trabajo independientes, con sistemas de almacenamiento individuales, hacia un panorama de trabajo en grupo en el que diferentes equipos acceden a datos compartidos, en un flujo de trabajo HD que precisa de mayores requerimiento de ancho de banda. Las soluciones Apple son un ejemplo de cómo dar respuesta a estas necesidades, en tiempo real, con unos costes totales de inversión abordables.

Macinformàtica (Apple Solution Expert Video) es el distribuidor especializado en soluciones Apple para empresas y profesionales del sector audiovisual, con una experiencia iniciada en 1989. Sus servicios abarcan desde el proyecto y selección del equipamiento, de acuerdo con las necesidades del cliente, hasta el suministro e instalación de las soluciones tecnológicas más avanzadas.

Contacto: macinformàtica. Tel. 934 350 700. info@coexpro.es
Información:  www.tea06.com