De acuerdo con Cult of Mac, que cita al Wall Street Journal, Apple podría estar a punto de revivir el modelo de aniversario, el iPhone X, cuya vida en tiendas fue la más breve que se recuerda. No está claro que lo fuera a hacer en todos los mercados, no está claro en qué rango de precios (era más caro que el actual XR).

Hasta la causa que se menciona es dudosa. Parece que Apple ha conseguido cancelar casi todos los contratos con proveedores que necesitaba para reducir la producción de iPhones que había previsto inicialmente (como ya hemos comentado, esa disminución de pedidos está causando una cascada de anuncios negativos, y hasta despidos en Foxconn) pero su querida némesis, Samsung, no está dispuesta a colaborar. Parece que Samsung Displays tenía un contrato por una cierta cantidad de pantallas OLED y se ha negado a cancelarlo, lo que ha llevado a Apple a buscar esta solución.

¿Francamente? No nos parece creíble que sea por eso. Ya se ha comentado que la gama de modelos nuevos de Apple está coja por abajo…

¿Qué planes crees que tiene Apple para el iPhone X? Cuéntanos en los foros.