Después de darle emoción durante suficiente tiempo, esta mañana por fin hemos cuadrado (en lo posible) el círculo y encontrado una fecha propicia para la celebración de la reunión anual macuariana.

Y no ha sido fácil, porque este año queremos que la reunión sirva de marco para dar varios pistoletazos de salida importes y complicados de organizar… pero la hemos encontrado: la convocatoria oficial es el próximo 1 de Marzo (santos Rosendo, Eudoxia y Albino, además de sábado).

Los detalles del programa de eventos se irá concretando bastante deprisa, pero como es tradicional incluirá:

Reuniones previas en Madrid, al confluir macuarianos de todo el territorio y más allá.

Comida opípara en restaurante acogedor y magnífica compañía.

Presentación, breve y amena, de las dos o tres novedades de cada año (esta vez serán unas cuantas más, pero habrá dos o tres gordas).

Entrega de los diplomas a los certámenes y premios de la Comunidad (las votaciones se cerrarán en las próximas horas).

Sorteo por mano inocente (mayormente) de los regalos aportados por distintas empresas y entidades amablemente colaboradoras. Si todo sigue como va, batiremos de nuevo el récord en interés y variedad.

Café (probablemente Comercial) y copa, hasta avanzada la tarde, intentando no tropezar con los múltiples Macs abiertos.

One more thing (diáspora según intereses y amigos, porque es tradición que todos los años corran historias sobre las aventuras macuarianas hasta la madrugada siguiente… algunas incluso edificantes: se sabe de gente que estuvo editando vídeo al fondo de una discoteca).

Si alguien quiere una idea más precisa de lo que es una reunión de aniversario macuariana… puede ver ésto (el vídeo del año pasado, cortesía de Pesuca). 

 

Puedes comentar el anuncio, opinar (e incluso apuntarte) en los foros .