fridaytiraPara amenizar la avalancha consumista del Viernes Negro, Macuarium organiza un concurso con iPod Nano de premio. El concurso, que está activo desde ayer, ya ha causado más de un problema de mandíbulas por la risa. Sigue leyendo y verás porqué…

De los orígenes materialistas a la diversión macuariana

Como casi todo el mundo sabe, los estadounidenses celebran un día de rebajas el último viernes de Noviembre, que es mañana día 27. Apple también. Eso significa que en su tienda, y en las de todos sus afiliados, se podrán comprar muchos de sus productos con descuentos sensibles.

Para atraer público a los sites que venden sus productos (y organizan algo notable), Apple aporta regalos. En el caso de España, aportan tres iPods. Nos lo propusieron, y nosotros se lo propusimos a la comunidad, y la comunidad identificó un concurso que tenía buena pinta. Así que ya sabéis cómo ha empezado todo ésto. No os olvidéis de comprar algo en nuestro Store afiliado antes de salir :-). No sólo hay productos de Apple, tienen de todo para el Mac (propio o ajeno, que hay que pensar en regalos).

El concurso

Como decíamos, el premio (que es lo de menos) lo pone Apple Store y es "un iPod Nano con vídeo y funda" valorado en total en unos 170 euros. También está el gustazo de afilar la creatividad para competir con el resto de los macuarianos, lectores y humoristas infiltrados.

El concurso está abierto a todo el mundo; no está limitado a los usuarios actuales de Macuarium en este momento (aunque hay que registrarse para participar, por razones técnicas).

Las bases son muy sencillas: se trata de idear un diálogo para una Tira de Mago que ha salido muda, y que puedes ver al comienzo del artículo. En la tira aparecen Steve Jobs y una señorita no identificada. Para aportar el diálogo no hace falta modificar la tira, basta con escribirlo en un mensaje, en el tema habilitado al efecto aquí.

El concurso cierra mañana viernes a las 12 de la noche. El fallo se producirá, si no hay sobresaltos, el domingo a última hora.

Un ejemplo (con modificación del gráfico):

Ejemplo de AndriuEn el foro habilitado para el concurso tenéis además espacio para consultar cualquier duda. También (y para no perdérselas) tenéis las participaciones ya presentadas :-).

No te lo pierdas. Afila la creatividad y participa en el sorteo.

Y si te gusta el concurso, no te olvides de bloguearlo, comentarlo, twittearlo y comentarlo :-). Cuantos más seamos más reiremos.

 

Puedes ver el foro dedicado aquí.

Y puedes comprar en nuestra Apple Store afiliada aquí.