Apple prepara una edición del iPod con las obras de JK Rowling. En inglés. Y con un iPod especialmente grabado al efecto.

Si uno navega hasta la sección de audiolibros de la iTunes Music Store (desde iTunes, por supuesto), verá la publicidad de Harry Potter. En inglés (por supuesto también), nos informan de que el próximo día 11 se pondrá a la venta una edición del iPod 20 GB con las versiones habladas de los libros de Harry Potter en su interior.

Para los fans, el kit contiene también fragmentos de la autora leyendo a niños parte de los dos últimos libros. Se puede comprar sin iPod (y ya está disponible para reservar), pero se pierde uno el "collector iPod" con el escudo de Hogwarts grabado en la parte trasera.

Por alguna razón, la oferta no está disponible en Portugal, Luxemburgo o Grecia… y nos imaginamos que tampoco en aquellos lugares en los que aún no hay iTMS.

No se trata de algo parecido al iPod U2 :-), pero estamos seguros de que a los fans del Harry angloparlantes les va a encantar. La pena es que no parece que se planee algo parecido en otros idiomas.

Gracias a PX+ por el aviso… podéis comentarlo en el mismo tema.