Hola macus,

Aquí estoy deshojando la margarita mientras me llega el nuevo MacBook negro, así que me he puesto a actualizar los datos de como va la Comunidad.

La cosa promete……


Y es que las últimas noticias, unidas como siempre a la falta de soporte real de Apple en España, han hecho que crezcamos como nunca. Curioso ¿no?

No me quejo, solo es la cruda realidad, aunque no se que sería mejor, bueno si; que Macuarium fuera el mejor sitio de soporte para Mac, que ya lo es, en Español, pero reconocido y apoyado por Apple, que no.

Bien, hechas las presentaciones y el despliegue de quejas vamos con esta maravilla que es Macuarium y sus usuarios, verdadero motor de esta maquinaria que cada vez se hace mas grande y, a veces, dificil de manejar. Menos mal que el equipo tiene una entrega encomiable y hace fácil lo farragoso, y los  usuarios ayudan cada vez mas.


  • Temas y propuestas

Empezamos con las consultas, ideas, incluso proposiciones deshonestas que hacemos en los foros que, como puedes ver han crecido desde que empezamos con el estudio mas de un 50%. Y eso a pesar de que el Equipo Moderador emplea sus mejores artes en unificar temas duplicados y clasificar lo mejor posible las consultas. Iba a decir que es impresionante, pero no, es mas, no tengo adjetivos :-O

imagen 18.jpg


  • Respuestas, interés y otras hierbas

En cuanto a la participación en las propuestas que hacen los usuarios la cosa no cambia, es mas, mejora. Este dato es monstruoso (de verdad, no tengo apelativos), pues demuestra que el interés y altruismo de los usuarios es enorme. Cada tema que se propone encuentra gran cantidad de respuestas y esto es un síntoma claro de la buena gente que compone este grupo de maqueros que nos gusta apellidarnos macuarianos, que se desvive por ayudar al resto.

imagen 17.jpg


  • Los usuarios, la salsa de Macuarium

Con ustedesss…………. ustedes mismos 🙂

Pues eso, que ahí está, somos casi un 100% mas que hace un año, y no es un crecimiento de una comunidad nueva ni inexperta, sino una evolución bestial (otra vez los adjetivos) de un site de internet que es "algo mas" y que seguirá creciendo en esta proporción mucho mas tiempo, de eso estoy seguro. Y todo ello gracias a TI

imagen 16.jpg


Te espero en los Foros, confio en que te sigas informando y aprovechando todos los recursos de nuesta Portada, que Mago siga deleitandonos cada semana con su arte y humor infinito, y todo ello en compañía de los mas de 32 mil usuarios que compartimos cada día experiencias, ayuda, soporte, amor por los Mac en este sitio que es nuestro y de cada uno.

frecuencia_visita_macuarium.png

Quizás, si me permites, te recuerdo que puedes ayudar [MODE CUESTA=ON] a esta tu Comunidad [MODE CUESTA/OFF] pidiendo tu tarjeta Macuarium, con tu ayuda haremos aún mas grande esta experiencia y además ganas con ello.

MacuTarjetaFict.jpg


Y, como siempre, queda abierto tu turno en los Foros.