Si tienes un blog o quieres tenerlo seguramente te interese saber que hay aplicaciones que te permiten crear artículos en tu Mac cuando estás desconectado para luego publicarlos en el momento que elijas. 

Hoy te presento una muy buena aplicación aunque con algún pero …  


Bueno, en realidad tienes 2 peros …

Uno es que la aplicación es de Microsoft, y el otro es que solo hay versión para Windows. Y te preguntarás, ¿entonces porque publicar una guía de una aplicación para Windows en un sitio Mac?.

En  mi humilde opinión, Live Writer es una de las mejores aplicaciones que he probado para bloggers y, además, también se puede ejecutar en un Mac. No se nos olvide que con aplicaciones de virtualización podemos ejecutar cualquier aplicación sea cual sea el sistema operativo para el que se haya programado. Y este es el caso de  una de ellas.

Y si, hay aplicaciones para Mac muy capaces como ecto o Qumana, pero ninguna tan completa y en español. De ahí mi atrevimiento. Además, he de decir en mi descargo que la aplicación ha sido ejecutada en un Mac,  virtualizada desde Parallels Desktop, y la guía elaborada con Apple Pages.

Bueno, hechas las presentaciones y planteadas las disculpas te invito a conocer una buena aplicación de Microsoft … Live Writer:

 Fernando T.

 

Como siempre, puedes comentar la guía … o quemar en la hoguera por hereje al autor … en los Foros