El usuario manin ha creado una mini-aplicación con Automator que te va a permitir descargar el BOE en tu Mac del modo mas automático y sencillo posible.

 

 

 

 

 

… sigue leyendo 


La aplicación simplemente actúa en segundo plano, como todos los flujos de Automator. La finalidad que tiene es resolver un problema:

Descargarse el BOE manualmente es un proceso un poco pesado de hacer todos los días, y si te inscribes te cobran una mensualidad por el simple hecho de automatizar el proceso y enviarte una copia al correo electrónico.

Con este programa puedes llegar tranquilamente a tu lugar de trabajo y tener el BOE descargado e imprimido automáticamente con sólo hacer un par de clicks.

Si quieres hacer el proceso totalmente automático basta con que dejes el ordenador en reposo, el ordenador con la aplicación Proximity (http://reduxcomputing.com/proximity.php ) y el Bluetooth activado (tanto en móvil como en mac).

Cuando llegues al despacho o tu casa, la aplicación ejecutará el script Descarga-BOE automáticamente y si ya ha sido descargado no lo volverá a hacer (a no ser que lo muevas de sitio, claro). Una vez descargado se le asigna un nuevo nombre junto con la fecha del día por si quieres guardarlo y tenerlo para futuras referencias.

Así es como funciona esta pequeña maravilla, y los archivos necesarios los tienes en la Zona de descargas de Macuarium con solo hacer clic en la siguiente imagen …

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por supuesto, sería imperdonable que no pases a agradecer el trabajo realizado al autor, en los Foros Macuarium