Al hilo de los comentarios y anuncios que se han hecho estos días sobre la seguridad de Safari, el iPhone y el propio Mac OS X (a través de Bonjour), Apple acaba de sacar una tanda de actualizaciones que pretende cubrir todas las bases. 

Si no lo has visto ya a través de Actualización de software, puedes encontrarlas en el listado de actualizaciones de seguridad de Apple.

Una de las cosas que nos han llamado agradablemente la atención es el contenido de la actualización iPhone 1.0.1 , que parece un listado de las vulnerabilidades que comentábamos hace unas semanas . La otra, evidentemente, es la presencia de un parche para mDNSresponder, el servicio software open source sobre el que se basa Bonjour, el protocolo de reconocimiento automático de otros aparatos en una red que usa Apple… y sobre el que se acababa de identificar una vulnerabilidad.

Respecto a la actualización de Safari 3 beta … como es habitual, ya se está hablando en los foros de nuestra Comunidad. Puedes comentar esta noticia allí.