Sabemos que las pequeñas y medianas empresas, y los desarrolladores independientes, tienen problemas para dar a conocer sus productos y crecer. Y porque lo sabemos, hemos buscado una solución publicitaria a su alcance. 

En concreto, y sólo para estas empresas, hemos cocinado el kit publicitario más barato y eficiente del mercado. Pasen y vean.

Pequeñas empresas y desarrolladores

Una de las consecuencias de ser el site independiente más antiguo del panorama Mac en español es que hemos tenido ocasión de conocer a las empresas que usan Mac, y a las empresas que proveen a éstas de servicios y soluciones. Y aunque sabemos que hay grandes empresas y marcas muy potentes, también sabemos que hay muchas PYMES y profesionales cuyos presupuestos de márketing no son abundantes.

También hemos tenido ocasión de conocer a muchos desarrolladores Mac en español, cuyo tamaño les impide disponer de fondos para hacer la publicidad que les permitiría aumentar las ventas y de ése modo desarrollar sus productos y sus empresas hasta el nivel que merece su calidad.

Sorprendentemente estas mismas empresas y desarrolladores no han apostado mucho por la publicidad web, al menos hasta ahora. La mayor parte han hecho la publicidad que han podido en medios impresos que no llegan ni a 9.000 personas en España. En parte ha sido por precios, en parte por conservadurismo, en parte por falta de información sobre las posibilidades existentes.

Nos parece que es una oportunidad desperdiciada para ellos y para nosotros, y queremos cambiarlo.

100.000 banners por 100 euros

Hoy en día, Macuarium alcanza más de 400.000 visitantes únicos en todo el mundo hispanoparlante. Es el mejor medio para dar a conocer cualquier producto a los usuarios Mac y los profesionales creativos (si quieres más información, aquí está nuestro dossier).

Pero no teníamos un formato de publicidad pensado para las pequeñas empresas y los desarrolladores: un foro patrocinado o una campaña estándar se adaptan muy bien a  las necesidades de una empresa grande o una marca, pero menos a las de los pequeños.

Pues bien, a partir de ahora Macuarium ofrece un nuevo formato: el kit 100. Sus características especiales son:

  • 100.000 banners repartidos por todo el site (noticias y foros), salvo áreas patrocinadas. Tanto en cabeceras como en pies de página.
  • Formato estándar (486 x 60 píxels, GIF animado o Flash, recomendado menos de 30 kb).
  • Servidos a lo largo de aproximadamente un mes (quizá un poco más y quizá un poco menos, dependiendo de las campañas que estemos lanzando y del mercado elegido).
  • Exclusivamente para empresas pequeñas y desarrolladores independientes. Se admitirán empresas medianas y pequeños desarrolladores siempre que a juicio de Macuarium no constituya un abuso del espíritu de la iniciativa.
  • Sólo un kit por cliente este año.
  • Con la posibilidad de orientar el banner a los navegantes de un país concreto (España, Argentina, México, Bolivia…).
  • Se admitirá pago por transferencia y también por PayPal para facilitar los trámites.

Y todo ello por 100 euros (más IVA). 

Ponte en marcha

Puedes contratarlo escribiendo directamente a nuestra responsable de publicidad . Y puedes ver el resto de nuestras ofertas aquí

 

Si tienes dudas, también puedes comentarlas en los foros