En esta ocasión os presento una de mis mejores inversiones maqueras. Saft se ha convertido en un imprescindible en mis Mac, y como he ido viendo en los Foros que hay un gran desconocimiento sobre esta aplicación me he animado a crear un tutorial de uso que espero, al menos, os entretenga.

saft

 

 

 

 

 

 


Y es que, además, Saft tiene un hándicap (el único) y es que no está traducido al Español, y claro, eso hace que a veces nos perdamos muchas de las funcionalidades de nuestras adquisiciones. Máxime en este caso, ya que Saft es en cierto modo famoso por permitir algo que, sobre todo, los Switchers echan de menos ….. navegar a pantalla completa sin menús, barras ni nada, aprovechando toda la pantalla de su ordenador para ver la web.

imagen_14

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero es que Saft es muchísimo mas que eso. De hecho, es lo de menos. Lo que le hace grande, y una adquisición imprescindible para todo maquero son el resto de sus muchas cualidades. Y eso es lo que pretendo daros a conocer en esta guia, que empezó con la filosofía de ser miniguia  de portada pero que acabé haciendo  en Pages y llegando a mas de 20 páginas.

Puedes descargar la Guia en la Zona de Descargas de Macuarium

 

… y, como no, comentarla o plantear tus dudas en los Foros Macuarium