Quark presentó el 28 de Junio en Madrid la nueva y esperada versión de su software estrella, y Macuarium estuvo allí.

launchme.jpg


El acto de presentación tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes, sitio nunca mejor escogido para una herramienta que tanto arte pone en las manos de los especialistas de maquetación.

En la misma, pudimos ver  un tremendo despliegue de equipos Mac de última generación, donde se podía probar en toda su extensión QuarkExpress 7. También había representantes de empresas colaboradoras de Quark haciendo gala de sus mejores propuestas para los profesionales

01.jpg

02.jpg

Hubo nutrida asistencia de público a este evento, el cual pudo exprimir sus posibilidades ampliamente.
03.jpg

Y, por lo duro de la jornada, repleta de reuniones con profesionales y prensa, charlas técnicas y presentaciones de las nuevas funciones de QuarkExpress 7, había incluso una zona donde te podías relajar mientras te hacían un masaje reparador.

04.jpg

Entre las novedades de esta nueva versión, tan esperada después de dos años largos, se han incluido herramientas de transparencia ciertamente impactantes, un nuevo y mejorado manejo de Glifos, trabajo colaborativo entre equipos de un mismo proyecto y muuuucho mas que puedes comprobar en la web de Quark.

De todo ello se dieron nutridas explicaciones y demos en las showrooms. En la foto, la estupenda muestra de las nuevas herramientas que Nick nos hizo.

05.jpg

Y, lo mas importante de todo, Quark, con esta iniciativa, emprende un camino de fuerte implantación en nuestro país.

Reunidos con los máximos responsables de la empresa, nos informaron que Quark está apostando fuerte por su implantación en España, con mas presencia de eventos informativos, canales de comunicación, prensa y producto, y todo ello impulsado por una fuerte presencia directa en contacto con los canales habituales y apoyando a los medios que, como Macuarium, apuestan por Mac y el software de calidad.

Como refrendo de lo dicho, y perfecto postre de este estupendo evento, posó para nosotros Arancha Santa, responsable para España. Mejor cara no se puede dar a un producto.

06.jpg

Pinta muy bien la apuesta de Quark por el mercado ibérico, y esperamos que en breve recibamos mejores noticias por su parte.